Martes 18


Recuerda siempre, que te quiero, que quiero abrazarte, que te quiero por como eres tu, que eres realmente a la unica persona que he querido tanto en mi vida. Recuerda cuando no podamos vernos, que mis abrazos son verdaderos, que todo lo que te digo es verdad, que quizas, nunca nadie te quiera tanto como yo te quiera ahora, y que, realmente, recuerda las ganas que tengo de besarte, y de demostrarte lo que es cierto. Recuerda si esto se acaba por la distancia algo muy claro: Que te quiero, y me costará olvidar todo lo que hemos pasado juntos. JAMAS olvides, estando yo aqui en tu vida, que no podras decir nunca que NADIE te ha querido, porque si que lo podras decir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

