Domingo 25



No es tan facil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿porque no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demas, siempre esperamos que nos digan la verdad.
La decepcion es una de las cosas que mas nos lastiman ¿en quien podemos confiar?. Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demas, por no defraudar su confianza… No defraudar y que no nos defrauden los demas ¿eso es lo unico que importa?
De pequeño no querias fallar a los mayores; menos que los mayores te fallen a ti.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?. Uno no espera que sus seres mas queridos le fallen, un padre, un hermano, tu novio te falle… ¿como lo soportarias?
Pero el peor de los miedos no es que otros nos fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Hace tiempo que me vine pensando en esto, algo esta cambiando en mi. Algo me esta pasando, me esta torturando y me esta oscureciendo. No solo me da panico fallarle a ustedes, sino que me da panico fallarme a mi misma, treicionarme y terminar convirtiendome en lo que toda la vida odié, por eso decido esto, por eso me despido sin despedirme, para no darles una señal de que me convenzan de quedarme. Los amo y por eso no quiero fallarles ni fallarme a mi… por eso me voy, lejos de ustedes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

