Felicidades Noelia!!!!


Feliz cumpleaños Noelia!!!

Bueno, hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, que siempre ha estado a mi lado cuando la he necesitado, (aplausos), Noelia, Noe, Kuky, una de las mejores, cumple 11 añitos, que mayor… y como no queria felicitarla con un susto que eso ya me parece soso, le e felicitado por aqui, y ademas tambien es porque se me ha olvidado regalarle algo, ademas tambien se va a venir al cine conmigo (si la dejan claro) a ver Abduction donde el prota esta to bueno, ahi perdon que me rayo. Bueno FELICIDADES.
Bah, no creo que quiera perder el tiempo viendo sto. 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

