Tierra Tragame (TT)


Al rico tierra tragame, hay de todos los sabores y colores y todos son para partirse de risa, son asi:
🙂 – ¡que corte!
😮 – ¡ups!
😦 – tierra tragame

Rescate patas arriba

Una leona pucelana (13): El otro dia, al acabar las clases, estaba yo bajando las escaleras del cole cuando me di cuenta del que el chico que me gustaba me estaba mirando fijamaente. Empezamos a cambiar miraditas y hasta me puse esplendida y le lanze una de mis mejores sonrisas. ¡Estaba en una nube!, y de repente, ¡zas! Me habia pisado el cordon de la zapatilla y cai rodando escaleras abajo. Todo el mundo se empezo a reir, no era para menos, la verdad. Pero, claro, yo muerta de vergüenza. Menos mal que el vino a rescatarme y me ayudo a levantarme. ¡Que mono! 🙂

Con las chuches en la masa

Mariana (15): ¡Hola a tod@s! Os voy a contar una historia muy graciosa que me paso hace poco. Fuimos a un restaurante, que era mi favorito porque era bufé libre, ya sabeis, de esos que puedes comer todo lo que quieras. Cuando nos acercamos a la comida, mis primos y yo nos dimos cuenta de que havia una bandeja enorme de chuches. ¡Que pinta mas buena tenian! No pudimos resistirnos y cada uno cogió un bol lleno de gominolas para llevarnoslas a casa. Cuando estabamos a punto de cruzar la puerta, una de las camareras se dio cuenta y gritó: “¡Las chuches no son para llevar!”. Nos quedamos paralizados. ¡Menudo corte! No hemos vuelto a comer alli desde entonces. 😦

Zapato traicionero.

Una loquilla (12): ¡Que mal lo pase en el comedor del cole! Mis amigas y yo nos sentamos todas juntas para comer, pero somos tantas que muchas veces no cabemos en la mesa y nos tenemos que cambiar a una mas grande. Un dia con tanto trajín, al levantarme no me di cuenta de que tenia una servilleta sucia pegada a la suela del zapato. Al pasar por al lado de la mesa donde esta el chico que me mola con toda su pandi, escuché que decia: ¡Que asco! ¿que es eso que tienes colgando del zapato?. ¡Me lo decia a mi! Todo el comedor estaba mirando. Me puse roja como un tomate ¡que marrón! 😦

El ofertón andante.

Lauri (14): El otro dia me compré en las rebejas una minifalda se volantes superbonita, y en cuanto llegué a casa me le puse para estrenarla. Iva tan contenta hasta que una de mis amigas vió algo raro y dijo: “¿Pero que llevas ahí?”. Y lo que llevaba era un etiquetón enorme, naranja fosforito, con el precio original tapado y el nuevo precio: 9,95 €, en gigante 😮

Que creidas

Anonimo: Hace poco vino mi prima a dormir a mi casa y fuimos con mi padre a por hambirgesas. Nosotras nos quedamos en el coche y, desde la ventanilla, vimos a un grupo de chicos bastante guapos mirandonos todo el rato y guiñandonos en ojo. Abrimoss la bentana y dijeron “¡¡¡Guapas!!!”, y nosotras contestamos “¡¡¡Guapos!!!” y miraron con una cara… Resulta que no iva por nosotras, sino por otras chicas que estaban detrás. ¡Ups!  😦

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

