Chistes (I)


Son la mayoría malos, pero, son chistes que es lo que cuenta ¿no?

– Doctora, dígame ¿Que es lo que le ira mejor a mis dientes amarillos?
– Pues yo creo que una corbata marrón.

Le dice Jaimito a su madre:
– ¡Mama, mama, en el colegio me llaman mentiroso!.
– Cállate, si tu no vas al colegio.

Una familia que se van de acampada. Cuando se meten a la tienda a dormir le diceel niño al padre:

– Papa, los mosquitos no me dejan dormir, me estan picando.
– Bueno, apaga la luz y se iran.
El niño apaga la luz, pero de pronto entra en su havitacion una luciernaga y el niño grita de nuevo:

– Papa, ¡ahora me estan buscando con una linterna!


Un padre le pregunta a su hijo pequeño:
-¿Que quieres ser de mayor?
El niño, que casi no sabe hablar, responde:
– Yo quiero ser puto
Su padre, al oir eso, le da una torta
– Papa, pero esque yo quiero ser puto
El padre le da otra torta
-Y ahora, ¿que quieres ser de mayor?
– Ya no quiero ser puto, ¡ahora Mickey!

Tres amigas, una morena, una rubia y una peliroja, quieren ser astronautas.
– Yo voy a ser la primera morena en llegar a marte.
– Pues yo voy a ser la primera pelirroja en llegar a jupiter
-Pues yo voy a ser la primera rubia en llegar al sol
– Pero te quemaras – dijeron las otras
– Bobas, voy a ir de noche.

¿Cual es el colmo de un peluquero?
– Perder el tren por los pelos.

¿Y el colmo de un doctor?
– Que su mujer de llame Dolores.

Dos reclusos estan hablando en el patio de la carcel:
– Y tu, ¿porque stas aqui?
– Porque no me dejan salir…

Va una mujer mayor a la consulta del medico de cabecera y le dice:
– Doctor, tengo asma, ¿es grave?
Y el responde:
– No, es esdrujula.

Llega un hombre a un bar con una pistola y empieza a gritar:
– ¡Fuera todos menos el camarero!
Todos los clientes se van y el camerero le pregunta:
– ¿Porque los ha hechado?
Y el otro le contesta:
– Porque el medico me ha recomendado un cafe solo.

Un señor llega a su casa despues de visitar a su suegra en el hospital y le dice a su mujer:
– Alo mejor tu madre se viene a vivir con  nosotros.
– ¿Porque dices eso?
– Porque el medico ha dicho que tal vez podria pasar lo peor.

Un paciente le pregunta al medico:
– Doctor, ¿cuando realizó su primera operación?
– A los 5
– ¿Como?¿A los 5 años?
– Si, hize una suma.

Va un señor conduciendo a 160 km/h, lo para un ahente de trafico y le dice:
– ¿Cual es su nombre, por favor?
– Ja ja y me rio
– No se ria. Si no me dice su nombre lo llevo a comisaria
– Ja ja y me rio
El ajente le pide su documentacion y lee:
– Señor Jaime Rio, tartamudo 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

