Los chicos y su mundo…


Diferencia entre chicos y chicas.

La verdad, ser chica… ¡ES FANTASTICO! Tenemos (muchas) mas cualidades que los chicos.

Traductor de chicos.

“¿Vas a ir a la fiesta el próximo finde?” = Me gustaria que fueras con migo, pero no me atrevo a preguntartelo directamente.
“¿Esa camisa es nueva?” = ¡¡Estas super sexy!!.
“No te llame porque se me acabo la bateria del movil” = No te llame porque estaba ocupado  con mis cosas y me olvide de ti completamente
“¿Que colonia usas?” = ¡Me encanta como hueles!
“Podemos ser amigos” = Lo siento, no eres mi tipo.
“¿Has ido a la peluquería? =¿Que te has hecho en el pelo? Lo tienes muy raro
“¡Eres genial!” = En literal, si te dice esto, es porque lo piensa de verdad.
“Hey, tu amiga es muy maja…” = Me gustaría que saliera con migo.
“No eres tu, soy yo” = Quiero romper contigo.
“El sábado he quedado con mis colegas” = Lo siento, ni quiero que chafes mis planes, ni quiero ir contigo.

¿Que cita va con tigo? (y con el)

Si quieres que tu cita acabe en beso, elige el ambiente ideal.

1.¿Que modelito te pondrias para quedar con tu bombon?
a) Algo comodo
b)
Leggins ajustados y top
c) Un vestido de flores.

2. Haveis quedado este finde ¿quien decide donde vais?
a) Entre los dos.
b) Seguramente yo.
c) Normalmente el.

3. Imagina que estas en plena cita ¿como actuas con tu chico?
a) No se, improviso.
b) De lo mas sensual y sexy.
c) Cariñosa y atenta.

4. Y el ¿como se comporta contigo?
a) Hace chistes todo el rato.
b) Va de chulito.
c) Es algo tímido.

5. Elige uno de los siguientes planes para hacer con tu cañon.
a) Una excursión a un parque de atracciones.
b) Ir juntos a la disco y enrollaros entre baile y baile.
c) Una cena tope romantica a la luz de las velas.

6. Para finalizar la cita, esperas que…
a) … Me diga que se lo ha pasado guay conmigo.
b) … Me plante un beso, dos, tres…
c) … Me acompañe a casa.

Mayoría A. Algo divertido.

Quedar para patinar, montar en bici o conducir karts. Un plan activo que se salga de lo habitual es perfecto para que tu cañón caiga definitivamente en tus redes.

Mayoría B. Súper loco.

A tu chico le va la marcha. Llévatelo de fiesta, a los recreativos o a un sitio donde puedas sacar tu lado mas sexy. Una cosa esta clara, no se arrepentirá.

Mayoría C. Una cita dulce.

Para un par de románticos como vosotros lo mejor sería organizar un plan íntimo. ¿Que tal un paseo por el parque o una sesión de cine? ¡¡Querrá repetir!!

¿Por que con los colegas os hacéis los duros pero cuando estáis con una chica sois tan tímidos?

¿Por que los chicos no miran a las chicas a los ojos?

Nacho, 14 años: “Bueno, aunque no nos mole reconocerlo, la verdad es que la mayoría de los tíos somos mas tímidos de los que nos gustaría ser. Nos da palo que las chicas piensen que las miramos a los ojos porque queremos ligar o que se nos note que nos gustan”.

LA LISTA.

5 Hábitos que tienen las chicas cuando navegan por internet:
1.
Actualizamos el Facebook cada dos por tres y subimos nuestras fotos con las mejores fotos.
2.
Entramos en la web como Wambie o Bravo para enterarno de lo new y los trucos de belleza.
3.
Nos encanta personalizar los mails con imágenes, emoticonos, colores… ¡Queda chulisimo!
4.
Tanto escribiendo mails como hablando nos enrollamos como persianas, ¡¡je, je, je!!
5.
¿Saves el típico mail en cadena que si lo reevías a 10 o a mas se te cumple un deseo? ¡Pues lo mandamos por si acaso!

5 Cosas que las chicas no entienden de los chicos:
1. Te piden salir, le dices que si y al final es como si saliera con su pandilla ¿Por que le cuesta quedar a solas?
2. Si eres fea y cortada, pasan de ti, pero si eres guapa y lista, te tienen miedo, So es que…

3. Cuando no sales con el, estan desesperados por estar contigo, cuando estas con el, miran a otras chicas.
4. Cuando te cortas el pelo o cambias de estilo no se dan cuenta. Es imposile.
5. Son de efecto retardado (lentoos), les mandas un SMS y contestan al cabo de una hora (o mas)

5 citas que una chica no olvidaría:
1.
Ir al cine es un clásico. Las pelis de terror son perfectas para engancharse al brazo de tu bombón.
2. La cita ideal es en la disco, donde podáis bailar pegaditos.
3. Una puesta de sol, un mirador, un campo de flores… Lo importante es que el ambiente sea de lo mas romántico.
4. El plan no importa, lo importante es que el se presente con un ramo de flores o cpn un regalo.
5. Quedar para estudiar. No parece una cita, pero lo es. Lo que mola es que el beso surge cuando menos te lo esperas.

5 Habitos que tienen los chicos cuando navegan por internet:
1. Facebook es guay para ligar. Primero agregamos a la chica que nos mola y despues les pedimos salir.
2. Las paginas picantonas son sus favoritas y las de sus amigos.
3.Los mails, cuanto mas breves y sencillos mejor. Decorarlos con colores y con muñequitos es moña.
4. Siempre piensan en el futbol, por eso miran en Internet las mejores jugadas de los partidos.
5. Los mails chorras en cadena a la basura, solo reenvian a los colegas un archivo o un video de You Tube cuando es una pasada.

5 Cosas que los chicos no entienden de las chicas:
1.
Mi chica me pregunta una y otra vez si tal modelito le queda bien. Si lo ha comprado sera por que le gusta ¿no?
2.
Si antes era feo para las chica, ¿por que ahora todas quieren salir conmigo?
3.
Cuando estaba por ella, ni caso, desde que estoy con su amiga no me deja en paz, es increible.
4.
“Te quiero, pero como amigo” Entonces ¿por que no me dice ni hola cuando me cruzo con ella?
5.
¿Por que siempre van juntas al baño?¿para cotillear o algo?

5 citas que un chico nunca olvidaría:
1. Algo arriesgado u prohibido como colarse de noche en un jardín privado.
2. Un plan tope sencillo, como salir a dar una vuelta, hablar de lo que nos gusta y lo que no… Al menos para empezar es guay.
3. ¡Virtual! No significa chatear desde casa, sino para jugar al Gitar Hero o algo por el estilo
4. Una con mas gente. Si el puede escoger, contigo, con su mejor amigo y la novia de este.
5. Quedar para hacer deporte, puede ser muy diver (para ellos, o para algunos).

Lígatelo según su nombre.

Su nombre o su mote te indican la mejor manera para entrar a tu bombón. ¡Toma nota!
Abreviado:
Si le llaman Manu en lugar de Manuel, o Edu en lugar de Eduardo, se trata de un chico seguro y atrevido. ¡Enséñale tu lado mas loco y muéstrale tu lado mas loco llevándolo al septimo cielo!
Compuesto: Juan Antonio, Jose Enrique… Es el tipico chico formal que saca buenas notas y que sabe lo que quiere. ¿Y si le pides que te eche una mano con las mates?
Diminutivo: Le llaman Rafita, Josito, Jorgito… A su nombre se le añaden finales como -ito, -ita o -ete porque es dulce y enamoradizo. Mandale un sms romántico o hazle un regalito especial y se le derretira el corazón.

CONTINUARÁ…

SMS para una segunda cita.
¿Vuestra primera cita te supo a poco y quieres repetir? Toma la iniciativa con estos SMS y pronto la tendrás:
-La vida es una aventura y hay miles de planes divertidos por hacer, ¡arriésgate conmigo!.
-Me han dicho que la película “Gnomeo y Julieta” es una caña ¿te apuntas?
-El otro día me ganaste al futbolín pero fue por suerte ¡¡Quiero la rebancha!! 😉
-Solo te escribo para darte un beso de buenas noches. Si quieres, te lo doy en persona…
-Dicen que desde estoy contigo estoy de buen rollo… ¡¡Quiero mas!!  ^_^
-Esta tarde ha sido increíble ¡Hacia tiempo que no lo pasaba tan guay! ¿repetimos?

Lo que dice su mochila de el…

1. ¿Que tipo de mochila lleva tu bombón?
a) La tipica de marca surfera con cremallera
b) Es una bolsa cruzada
c) Parece de montaña

2. ¿Y que tamaño tiene?
a) Mediana
b) Pequeña
c) Gigante

3. vamos a analizar en que estado está:
a) La lleva impecable
b) Es nueva, pero la lleva hecha un asco
c) ¡Tendra sus añitos!

4. ¿Que lleva dentro?
a) Solo libros y un estuche
b) Un revoltijo de cuadernos, rotus, bolis y muchos folios ¡Un caos!
c) Un bollo de chocolate, una fruta y bebida

5. ¿Cuales son los colores que predominar en la mochila?
a) Rojo y azul
b) Amarillo, gris y morado
c) Marrón, negro y verde

6. ¡Haz memoria! ¿Te has fijado en la manera que la lleva puesta?
a) La lleva colgada en un hombro de una sola asa y muy caida
b) Siempre la lleva de manera diferente
c) Bien sujeta, con un asa en cada hombro

Mayoría A.
Tiene una pandi enorme y buenos amigos. Tu chico es divertido y simpatico, y ademas siempre va a la ultima. Por eso siempre lo ves rodeado de peña.

Mayoría B.
Inteligente, soñador y muy, muy pasional, ¡así es ese cañón! Es megafan de la musica, el dibujo y el arte en general. Ademas, nunca pasa desapercibido.

Mayoría C.
Es un culo inquieto. En el insti siempre tiene una anecdota guay que contar. Le encanta esquiar, viajar, subir montañas…¡Tiene el espiritu de Indiana Jones!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

