P.Y.R: Preguntas Y Respuestas.


¿Te has enfadado con tu amiga?¿No te atreves a hablar con ese chico que tanto te gusta? ¿O puede que te cueste ser amigos? En esta sección responderemos a estas y a otras cuestiones que te interesan (o eso creo). Esperamos que te sea de ayuda.

Esta pregunta nos la ha mandado la wloguera Yolanda Gordon. (11 años)
Hola, tengo una amiga que siempre se esta vistiendo como yo y se porta igual que yo en todo. Me estoy enfadando porque los demás creen que es al revés, que soy yo quien la imita a ella, porque eso es lo que va diciendo a sus amigos.
nosotras respondemos: Cuando la veas, solo tienes que decirle “ah! que conjunto mas bonito, ¿de donde sacas la idea?”. Quiero decir, elogiarla por su buen gusto sobre algo que de verdad te guste. Después de esto, trata de decirle que no te gusta tanto cuando se peina igual que tu o te imita en casi todo. Solo tienes que decir lo que piensas.

Esta pregunta nos la ha mandado la wloguera Alva Muñoz.(12 años)
Hola, me llamo Alva y tengo 12 años, me he mudado desde Barcelona hasta Madrid, y estoy muy nerviosa por a nueva escuela, añoro la antigua escuela, solo llevo una semana aquí y creo que no seré capaz de tener tan buenas amigas como las de antes.
nosotras respondemos: Si hiciste nuevas amigas antes, podrás volver a hacer amigas ahora, es normal que estés nerviosa, pero verás que las cosas son mas fáciles de lo que te imaginas. Cuando entraste en tu anterior escuela pudiste hacer amigas, ahora pasará lo mismo.

Esta pregunta nos la ha enviado Silvio Ruiz. (14 años)
¿Que tal? Mi problema es que mi mejor amigo no soporta a mi nuevo amigo, mi mejor amigo no lleva nada bien que salga con un nuevo alumno que ha llegado al insti. Se pone celoso y no para de criticarlo por todo. Pero me divierto con mi nuevo amigo y no quiero dejarlo de lado. ¿Que hago?
nosotras respondemos: Tienes razón de enfadarte. Los amigos verdaderos no son posesivos. Tu amigo debe de haber sentido miedo a que lo sustituyeras por tu nuevo amigo.

Esta pregunta nos la ha enviado la wloguera Sandra Monte. (8 años)
Estaba yo en la piscina el otro día, le miré, y le sonreí. Como el no no reaccionó, tengo miedo de lo que debe estar penando de mi realmente, ¿Que impresión habrá tenido de mi?
nosotras respondemos: No creas que ya se han acabado tus oportunidades (lastima que las mías si) con el. Es normal sentirse tímida delante de alguien que te gusta. Lo único que te ha pasado es que no ha pasado es que no ha reaccionado a tu sonrisa porque le llegó de sorpresa. La próxima vez , intentas decir algo como “¿tienes hora?” (es un poco simple) o “¿esta muy fría el agua?


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

