Emily Osment


Emily Osment
“Me gusta ser yo misma”

Enhorabuena por Fight or Flight.¿Como ha sido la experiencia de grabar este nuevo disco?
Ha sido muy divertido. Hemos estado durante casi un año. No ha sido fácil hacerlo, pero al final, he conseguido juntar las piezas necesarias.

¿Cual es tu canción favorita y por que?
No tengo una favorita, pero si tengo que elegir una, seria 1-800 Clap your hands.

¿Quien es Marisol? quiero decir, como es un titulo de tu canción…
Me encanta ese nombre y lo que significa. Es un nombre muy común en Los Angeles para muchas calles y me encanta verlo cuando conduzco.

Has compuesto todas las letras del CD, ¿en que te inspiras?.
He compuesto todas las canciones, letra y música. Escribo sobre la gente y las cosas que ocurren. En una canción puedes hablar de todo.

“En España, la gente es muy simpática… ya me lo habían dicho mis amigos que estudian español en Los Angeles. ¡Mola mucho estar aquí!

Define cinco palabras de este disco.
Eléctrico, verdadero, unico, divertido y educativo.

¿Conque te gustaría cantar y por que?
Danny O’Donaghe de The Script, tiene una voz increíble. Me encantaria trabajar con el. Y tambien con mi hermano, tubo un grupo, y tengo que reconocer que era muy bueno.

¿Has aprendido palabras durante tu paso por España?
Si hos digo la verdad, no porque no se me da bien los idiomas, para mi, el Español es muy bonito, pero a la vez muy dificil, lo de los idiomas se lo dejo a mi hermana, soy muy mala, catee el examen final (risas), hasta mi profesora me dijo “que mona, lo esta intentando”.

 

Personas, “su perona espacial”

¿Que te han parecido los chicos de españa?
Me encantas, son super guapos, aunque los chicos no cubren la mayoria de mis fans, se que siguen siendolos, y sobretodo me gusta su acento a el que no me acostumbro a oir

¿Como es tu chico ideal?
Que sea simpatico (a cualquiera no gustaria), inteligente, si es posible que tenga cosas en comun con migo, guapo (eso ni lo dudes) y que me diga siempre cuanto me quiere.
“Lo que mas me gustaria es hacer una gira por españa, es el mejor sitio donde he estado” (si, seguro que eso se lo dice a todos)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

