stars: ha nacido una estrella


La nueva serie de Nickelodeon, Victorius esta triunfando en todo el mundo. Parte de su éxito se debe a su protagonista, Victoria Justice, que, con 18 años, se ha convertido en toda una star.

Una artista precoz.

Victoria se trasladó a los Angeles con si familia para cumplir su sueño de ser artista. A los ocho años empezó a actuar en anuncios de televisión y trabajar como modelo publicitaria. Su estreno en televisión fue un pequeño papel en la serie Las chicas gilimore, y desde entonces no ha dejado de actuar: en cine (Spectacular), y en televisión (Zack y Cody y en iCarly o The troop). Pero, sobre todo, conoceremos a Victoria por su papel de Lola Martinez en Zoey 101.

Personal. Fecha de nacimiento: 19/02/1993. Lugar: Florida (EE.UU) Le gusta: Leer, nadar, bailar, patinar sobre hielo, ir de compras y salir con sus amigos. Su peli favorita: Casi famosos. Es una gran fan del hip hop y los karaokes, y ha participado en el video Just Dance, de Lady Gaga.

Tori Vega, su billete a la fama.
Su salto a la fama ha llegado con su papel de Tori Vega en Victorius. Se trata de una adolescente de 16 años que acaba ingresando en una escuela de artes escénicas por casualidad. Todo empieza el día que tienen que sustituir a su hermana en la gala de fin de curso, y actuar delante de todo el colegio. Lo hace tan bien, que el director le ofrece una oportunidad unica que no puede rechazar: entra a formar parte de la escuela de artes de Hollywood, un colegio reservado para los mejores. Y asi es como Tori descubrirá que posee un talento y ha nacido para ser una artista. Victorius es una divertida comedia en la que la musica es la gran protagonista. Muchos de los numeros y videos musicales están compuestos por la propia artista. La serie se emite en Nickelodeoon los jueves a las 20:50 h y los fines de semana a las 16:15 h y a las 21:15 h.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s