Ch@t


Selena Gomez
¿Angel o demonio?

La actriz y cantante tejana cuenta con muchísimos seguidores y también detractores en las redes sociales. Sus paginas principales de seguidores están en inglés, y la más numerosa, claro está, es la oficial, que cuenta con casi 14 millones de seguidores y permite conocer detalles de su nuevo disco con The Scene, A Year Without Rain.
A demás de su pagina oficial, Facebook cuenta con muchas otras paginas creadas por seguidores de la cantante, como un club de seguidores españoles que tiene casi mil trescientos fans, la mayoría chicas.

En Tuenti, existe un grupo de fans de su musica que casi alcanza los mil seguidores. En canbio, entre los detractores hay varios grupos que critican por su supuesto romance con Justin Bieber o porque, según ellos, es peor cantante y/o actriz de Miley Cyrus.

Conclusion
Selena cuenta con muchos fans que críticos, como demuestran las cifras de unos y otros. Por tanto, nuestra cantante es un ÁNGEL.

El videojuego del mes
SingStar Dance

Distribuidor: Sony CE
Plataforma:
PS2 y PS3
Edad minima:
3 años
Precio:
29, 99 euros

El popular juego karaoke de Sony se renueva, y lo hace a lo grande con un nuevo modo con el que podrás bailar al compás de la música. Y todo gracias a la aparición del sensor de movimiento PlayStation Move, que te permite hacer movimientos especiales y conseguir mayores puntuaciones gracias a tus coreografías.

La lista de artistas es extensas, y en ella encontrarás éxitos tan bailongos como Torero de Chayanne, Solo quiero bailar de

Zenttriz, Esclavo de tus besos, de David Bisbal, Eres tonto, de El canto del Loco, Ay! Amor, de Nena Daconte, Causa y efecto De Paulina Rubio o Poker Face de Lady Gaga, entre otros, son los mas conocidos, pero para cantantes, los que te esperan si te lo compras, muchos mas…

Lo cookie style t310 edición Bob Esponja.

El habitante mas famoso de Fondo de Bikini es el protagonista de este móvil de LG que comercializa en exclusiva Orange. Se trata de un sencillo terminal táctil de 2,8 pulgadas cuya parte trasera viene personalizada con la cara de Bob Esponja, e incorpora otros elementos relacionados con el personaje como salvapanallas, juegos y sonidos, que esta disponible por solo 89 euros con tarjeta y es gratis con contrato incluye una camara, radio FM, Bluetooth y una entrada para tarjetas micro-SD.

Twitter noticias (pocas).
Gran éxito el de Diverfam en Madrid.
El publico vibró SingStar Patito Feo y todas las actividades, es el mejor producto del año en Mexico por Televisa Consumer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s