No te lo pierdas 3


El otro dia,  me compre una revista, me salio un libro, se lo comente a una amiga y ella tambien se lo compro y le salio el siguiente volumen del mio, me lo dejó, son los siguientes:

Rockin’ Heaven 1.

Todo por culpa de un uniforme.

A comienzos de 2008, Panini Comics daba una oportunidad en el competido mercado del manga shojo a una autora completamente desconocida en España, Mayu Sakai con una obra igualmente desconocida, Rockin’ Heaven. Hay 8 volumenes (yo quiero el 3, pero no se donde los venden, ya que almenos leo quiero seguir, bueno, en realidad el final era my interesante y quiero ver lo q pasa)

Aqui os dejamos una parte:
Sawa Konshi es una estudiante de 15 años de bachillerato que entra al colegio Amabane, una escuela que era hasta su curso pasado una escuela masculina alli se encuentra con una amiga y con varios problemas con los chicos.

Rockin’ Heaven 2.

En el anterio9r apartado te explique cuando salio este libro (bueno, medio comic)a si que continuo:
Ran dice: “Durante primaria y secundaria, una amiga y yo compartiamos un diario. Llegamos a llenar nueve cuaderno con nuestras vivencias. Yo siempre hacia algunas biñetas con una historia a lapiz. Ahora que lo pienso, creo que gracias a eso dibujaba todos los dias. Por cierto , mi amiga ahora es una estupenda enfermera.

Aqui continua una parte del libro 2:
Sawa y los demas estan muy contentos, porque gracias a haber quedado para estudiar, los resultados de los examenes han sido buenos. Sin embargo, Ran evita a Sawa al saver que Kido se siente atraido por ella. A todo rsto, Ran se pone enfermo y Sawa va a buscarle. Kido prepara una fiesta donde se encuentran con la ex de Ran ¿Que hara ahora Sawa?.¿A Ran le seguira gustando su ex novia?

Comprar los libros y saber que sigue, ah y si hos comprais el 3, no dudes en prestarmelo (si total, la que gana soy yo).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

