San Valentin


ESPECIAL SAN VALENTIN: RELATO CORTOESPECIAL SAN VALENTÍN: RELATO CORTO

Aquí os dejamos un pequeño relato de amor escrito por una wloguera y se ha titulado “Cómo un Sueño”.

Me disculpé delante de todos y abandoné la mesa, tomé mi vía de escape y me largué pedaleando. A veces la casa de mis abuelos me pone de los nervios. No sé por qué cogí esa calle; quizá fue el destino, pero allí estaba: mirándome con aquellos ojos color miel; no podía evitarlo, me quedé embobada. Era monísimo y no iba a perder la oportunidad. Con un ágil movimiento, me caí de la bici; él debió pensar que me había caído porque no dudó en ir a ayudarme: “cómo un caballero” pensé.

Me preguntó si me había pasado algo y hablamos un rato, luego más y más; hasta que se hizo tarde. Tenía que volver a casa, pero como me había hecho una herida -no muy grande no os vayáis a creer-  insistió en acompañarme. Le dije dónde vivía y me acompañó.

Llamé a la puerta pero mis abuelos son muy lentos… él debió darse cuenta porque: ¡me besó! Sentí sus labios acariciando los míos y aunque no duró mucho fue el mejor. Mi abuela abrió la puerta y me di la vuelta.

Él ya no estaba allí, pensé que había sido un sueño, pues todo fue perfecto.

ESPECIAL SAN VALENTIN: POEMAESPECIAL SAN VALENTÍN: POEMA  

Aquí os dejamos un poema escrito por una wloguera. Un poema que escribió cuando estaba muy colgada de un chico y el sentimiento le sirvió de inspiración.

Se titula: ¿Cómo te explico que te amo?

Sin siquiera saber; sin poder explicar; sin detenerse a mirar; sin sentir que la pérdida es solución: aquí te derramo otoños.

Palparte en la ventana y convertir en albóndigas mis sentidos… quererte no es remedio, es mi única necesidad.

La lengua protestante reclama tu regreso, los oídos, mi espalda.

Parto en dos mi melancolía: ya no la necesito.

¡¿Ay, por qué me ahogo a mí misma y luego lo disfruto?! ¡Ay amor, cómo decirte que eres bonito, que te necesito!

Solo me invito a demostrarte que te amo, pero amor, ahora, ¿cómo te lo explico?

ESPECIAL SAN VALENTIN: CONSEJOS

ESPECIAL SAN VALENTÍN: CONSEJOS  San Valentín es un día en el que puede suceder cualquier cosa: que el chico que os gusta os pida salir, que os encontréis a vuestra media naranja ¡¡pero vosotras también podéis lanzaros!!
Atentas a estos consejitos que pueden serviros:

  • El día 14 vestíos con algo rojo. El rojo es pasión y muestra que os mola alguien, pero ¡¡no lo conjuntéis con el rosa!!
  • Si el chico no se lanza ¡¡lanzaos vosotras!! Una mirada, una sonrisa, un mensaje… cualquier cosa puede hacerle ver que estás coladita por él.
  • Los bombones nunca fallan 😉
  • Y por último: ¡no desaprovechéis una oportunidad porque sepáis que hay otra chica colada por el mismo chico que  os mola a vosotras! Si el chico está libre, no os cortéis y tratad de conseguirlo.

RELATO DE SAN VALENTIN (1)RELATO DE SAN VALENTÍN: PARTE 1

Aquí tenéis la primera parte de un relato muy bonito que nos ha enviado una wloguera:
Anoche, mirando una estrella me puse a rememorar los diferentes momentos en que has estado en mi vida. Recordé las risas de niños, las bromas, los juegos, en todo lo que estabas presente. Recordé la primera vez que te vi, y la primera vez que admití que sentía algo por ti. Recordé que por aquel entonces, yo tenía 10 años, parece mentira la rapidez con que pasa el tiempo. Me puse a pensar en todas las veces que me hacías enfadar y en todas las veces que lo haces ahora, pero, luego recordé todos los momentos en que me hiciste reír; no puedo negar que los momentos felices abundan más.

No eres el hombre más guapo del mundo, pero si eres el hombre más guapo de mi mundo. El hombre que consigue que saque una sonrisa, siempre; que me ha demostrado su amistad durante seis largos años; que nunca se ha alejado.

Recordé que fácil era callarse aquello antes, callarse y engañar al corazón. Ahora sé que no fue la mejor opción porque ahora ya no puedo engañarme ni a mi misma; no puedo mirarte y hacer como si nada, porque cada vez que miro esos ojos que parecen marrones, pero tienen diversos tonos de verde, me siento libre de todo; por eso le pido a esa estrella que me ayuda a recordar, que al día siguiente tu me hables y pueda dedicarme a observar cada detalle de esos ojos, esa nariz y esa boca…

RELATO DE SAN VALENTIN (2)RELATO DE SAN VALENTÍN: PARTE 2

Antes pudisteis leer la primera parte. ¡Ahora podéis leer el final!

…No agradezco nada al tiempo por hacerme creer que esperando las cosas se llegan a olvidar; pero si agradezco a esas mini estrellas que me rodean siempre, mis amigos, el haberme ayudado a entender que el miedo no es más que una mosca molesta que se posa en el cristal de la vida; por ese que tienes que mirar. Y, aunque el cristal esté empañado, sucio o agrietado: te seguiré viendo al otro lado con todo detalle.

Te regalaría cada segundo de mi vida, simplemente porque tú eres mi vida y tú escoges todos los segundos que te sean necesarios. Puedo esperar toda una vida a que tú me mires igual, pero no estoy dispuesta a desperdiciar esta vida, ¿tú lo estás?

Amor. Enamorada. Así me siento. Odio el amor, y al mismo tiempo quiero sentirlo; el amor es un sentimiento confuso: puede ser alegre, triste, angustioso, doloroso, sencillo, puro…   es un sentimiento que, aunque se nos contraste con otros felices o tristes: sigue ahí.

¿Cuándo tú lees amor, cuantas letras ves? Cuatro. Mala respuesta. Yo veo cinco. Me dirás que estoy loca, pero yo veo cinco. No todo el mundo ve las cinco, hay que sentir el amor para leer esa letra invisible que muy poca gente consigue ver. Esa letra puede ser una a, una b o una c,…una x, una y o una z. Para cada persona es una letra diferente, de un color diferente, de un sentimiento diferente y de aspecto diferente. Mi letra es una j, de color blanco; porque el blanco es un color puro, que depende de donde mires puedes ver un color u  otro a través del cristal de la vida; no tiene un sentimiento exacto, porque es un revoltijo de sentimientos experimentados durante casi toda una vida; su aspecto es transparente, porque mis ojos ignoran su aspecto, buscan su interior, tu interior: tu corazón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s