celebrities (04-02-2011)


Se acabó el amor, ¿o no?. 

Triste, pero cierto. Zac Efron y Vanessa Hudgens, una de las jovenes parejas mas celebres de Hollywood, han confirmado que ya no estan juntos. Los actores que se conocieron en 2005 en el rodaje de High Scool Musical, hicieron realidad su romance en la ficcion y han paseado por medio mundo desde entonces. Los interpretes de Troy Bolton y Gabriella Montes en la exitosa saga de Disney aseguran que siguen siendo amigos. Una de las ultimas ocasiones en las que se los vio jutos fue en noviembre cuando celebraron en dia de Accion de Gracias en Hawai. Segun sus amigos, esa no ha sido la unica vez que se reencontraron desde su ruptura. Tambien aseguraron que por el cariño que siguen sintiendo en uno por el otro no seria ninguna sorpresa si retomaran su noviazgo dentro de un tiempo. ¡Veremos!.

The Lucky One es uno de los ultimos proyectos de Zac Efron para la gran pantalla. Decidido a dar el salto definitivo a papeles alejados.
El pasado 14 de diciembre Vanessa cumplio 22 años y, para celebrarlo, tenia previsto reunirse con su familia y sus amigos en Las Vegas.

Leighton, en su mejor momento.

Leighton Meester, actriz de 24 años famosa por interpretar a Blair Waldorf en Glossip Girl, ha sido la elegida en el ultimo numero de la revista de moda Alliure. Ademas de hablar sobre su trabajo, comenta algunos aspectos mas personales con su amistad con Blake Liverly, con quien protagonismo en la serie. Asegura que son grandes amigas y que los rumores sobre la ribalidad son falsos. Ademas de en Glossip Girl, Leighton ha trabajado en series tan populares como CSI Miami y House.

Los mas vistos.

Justin Bieber, Shakira y los vampiros de Crepusculo son con diferencia los mas populares, según el canal de You Tube, que dio a conocer el ranking de los vídeos as vistos por sus usuarios. Nadie pone en contra el reinado de Justin en la red De hecho, el cantante se dio a conocer gracias a los vídeos caseros que el mismo colgó en You Tube. Por su parte, la cantante colombiana vio crecer a escala planetaria gracias a su famoso Waka-Waka. Y en cuanto a Crepúsculo… pues que tienen éxito para rato, y que están pendientes de estreno dos películas hasta completar la saga.

La buena estrella de Miranda.

Dancing Crazy es el titulo del nuevo single de Miranda Cosgrove y con el exito que esta cosechando un nuevo exito en su carrera profesional. La actriz y cantante, una de las mejores pagadas de la televisión, tiene previsto realizar una gira, la Dancing Crazy, por EE.UU para promocionar su nuevo disco, en cuya produccion ha intervenido Abril Lavigne. Miranda se dio a conocer en la serie de Nickelodeon Jake & Josh pero ha sido iCarly, tambien el mencionado canal, la serie que le ha dado el empujon definitivo a la fama.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s