horóscopo del 2011


ARIES.

El año que viene sera muy positivo para ti. Se van a producir cambios repentinos en tus estudios y en tu familia se esperan sorpresas agradables.  Un consejo: Ten paciencia, no lo estropees todo de golpe.

TAURO.

Como este año has sido muy cuidadosa con tus ahorros, el proximo año te beneficiara de ello. Aunque en el cole te va a ir de maravilla, tu te esforzaras. Un consejo: Intenta transmitir tu optimismo a los demas.

GEMINIS.

Vas a empezar el año con la mente llana de nuevos proyectos… pero no te disperses. Como sabes bien que “quien mucho abarca, poco aprieta”. Aprieta. Un consejo: Tomate tu tiempo y piensa antes de actuar.

CANCER.

Tu energia y tu gran capacidad de trabajo te desbordan. Junto a este torrente de optimismo, va a estar unido otro de grandes ideas, que gustara a todo dios. Un consejo: No seas tan susceptible con los demás.

LEO.

Siempre has querido superarte. Vas a empezar el año muy centrada en lo que quieres, no importa si algo sale mal, pues te fijaras q ha sido asi y lo superas. Un consejo: Puede que alguien cercano necesite tu ayuda.

VIRGO.

Quizá vayas a terminar el año un poco inquieta: buscas algo y no sabes muy bien que. Lo superas y, para el año que viene, encontraras lo que querias. Un consejo: Empieza un nuevo deporte o una nueva afición.

LIBRA.

Saves que lo importante es seguir adelante. Llegará un momento este año en que la suerte te sonreirá. Has trabajado para conseguir tu objetibo, y lo haras. Un consejo: Muestra como eres, ¡TRIUNFARAS!

ESCORPIO.

Puede que este año te reencuentres con una amiga que habias perdido de vista hace tiempo. ¡Que alegria! En clase estaras atenta y eso dara frutos. Un consejo: No te cierres en banda y procura parar.

SAGITARIO.

El optimismo va a ser la tonica para el año que viene. Estarás tan animada que te veras capaz de ayudar a quien lo necesite, y eso te hará sentirte bien.  Un consejo: Dedica algo mas de tiempo a  tus aficiones.

ACUARIO.

El año que viene cnseguiras superar cualquier dificultad. Algo que tambien sabes ahora es que cuidar tus ahorros es… , vas a ser mas mayor con tu paga. Un consejo: No te desanimes a la primera, todo llegará.

PISCIS.

Sabes porque la disciplina te falla a veces, y por eso ahora te has empeñado en que no sea asi: no vas a dejar que tus deveres se retrasen ni un solo dia… Un consejo: Apuntate  a un deporte de agua, ¡te relaja!

EL SIGNO DEL MES.

CAPRICORNIO.

A veces los nervios te traicionan, eres un poco impulsiva y acabas discutiendo por una tontería con tu amiga mas querida. Pero la virtud no esta en no equivocarse, sino en rectificar. Te darás cuenta de que le estas hiriendo muxo Un consejo: Mantén la calma y no te agobies. Sabes que todo necesita un tiempo y que las cosas no se consiguen en un abrir y cerrar de ojos.

Vanessa Hudgens.

Como buena Capricornio, Vanessa es muy disciplinada, algo que sin duda, le ha ayudado a lograr sus triunfos. Las personas de este signo suelen tener mucha paciencia… ¿será ese el secreto de su buena relación con Zac Efron?

2011 el año del conejo

Este es el horoscopo chino de los ultimos 14 años:

  • 1997 buey
  • 1998 tigre
  • 1999 conejo
  • 2000 dragon
  • 2001 serpiente
  • 2002 caballo
  • 2003 cabra
  • 2004 mono
  • 2005 gallo
  • 2006 perro
  • 2007 cerdo
  • 2008 rata
  • 2009 buey
  • 2010 tigre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s