Rihanna, la princesa del pop


RIHANNA.

Decidida a triunfar, Rihanna se traslado a vivir a Estados unidos con 16 años. Ahora, a los 22, es toda una celebridad y millones de personas escuchan sus canciones. Rihanna esta imarable cosechando exito tras exito.

Camaleonica.

Ademas de su potente voz y el ritmo pegadizo de sus canciones, Rihanna se caracteriza por su impac-tante imagen y la facili-dad con la que transforma su look. Cuando lanza  Umbrella sorprendio a sus fans con un corte de pelo a lo chico. Ahora con Loud, su quinto album, ha vuelto a romper moldes con un estridente pelo rojo. Antes la vimos con el pelo diferente, pero siempre genuina y atrevida.

Only Girl
(In the World)

Este es el titulo del pri-mer single de su nuevo trabajo Loud. Nada mas salir al mercado ha sido uno de los discos mas vendidos. En el reino u-nido, por ejemplo, han desbancado a grupos como Take That, que tras 15 añospor separado, han regresado con un nuevo álbum.

Sin embargo, para exitos el que tuvo Umbrella, el tema que dio la vuelta al mundo y combirtio a la cantante  de Barbados en una estrella planetaria. Umbrella se ha convertido en un clasico del pop, versionado por multiples artistas. Entre ellos, la actriz Gwyneth Paltrow, que ha interpretado este pegadizo tema en la serie Glee.

EL CARIBE EN EL ALMA.

Tanto en su musica como en su corazon, Rihanna hace honor a su lugar de origen. La cantante nació y creció en la isla caribeña de Barbados escuchando el reggae de Bob Marley.

Como cualquier otra chica, Rihanna tambien tiene sus idolos. Ella mis-ma ha comentado que, entre todos los artistas que han influido, destacan Mariah Carey, Madonna y Beyonce. Tres cantantes de primera linea con personalidad y estilo propio, caracteristicas que tambien pueden atribuir a Rihanna.

Fecha de nacimiento:
20 de febrero de 1988

Lugar:
Barbados

Nombre completo:
Robyn Rihanna Fenty

Signo del zodiaco:
Piscis

Su tema estrella:
Umbrella

Wlog secret:
Gano un concurso de belleza y fe cadete del ejercito de su pais.

Savias que…
a los 15 años formo un grupo musical con compañeras de clase.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rihanna, la princesa del pop

  1. Ana dijo:

    Hola! me encata este tipo de semblanza que hiciste, es muy buena info, además de que es una gran artista y las mejores canciones de Rihanna se cuentan por montones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s