Tu musica


Justin Bieber
IMPARABLE.

La Biebermanía esta imparable. Y en España aún no ha hecho mas que empezar. Lo mejor de todo es que por primera vez Justin cantará en nuestro país. Si, como lo oyes. Ofrecerá dos conciertos, aunque habrá que esperar un poco. Concretamente serán el 5 de abril del 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid y el 6 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La carrera de Justin vive un momento de lo mas dulce: arrasó en los prestigiosos American Music Awards llevándose los cuatro premios a los que estaba nominado. Y ya suma suma 6 millones de seguidores en Facebook. Ah, y sus vídeos en youtube ¡un billón de visita¡ de hecho, cabe recordar que fue descubierto gracias a este canal, después de que él mismo colgara docenas de vídeos caseros en los que interpreta canciones de artistas como Ne-Yo y Stevie Wonder. Y pensar que entonces solo tenia 13 años…

¿Que tendra este chico?

Puede decirse que convierte en oro todo lo que toca y es el ídolo del momento entre el publico adolescente. ¿Por que gusta tanto Justin?¡Imposible de decidir!¿Será su cara de niño bueno?¿O el modo de alcanzar el exito? Lo que si es seguro es que lo seguiremos de cerca y te lo contaremos todo acerca de uno de tus cantantes favoritos.

ENCUENTRO BOMBA

A mediados de noviembre se sacaron una foto juntos el actor Benjamin Rojas y los Jonas Brothers, minutos antes de que la popular banda estadounidense actuara y arrasara el estadio River Plate de Argentina. El prota de Jake & Blake a-provecho la ocasión para regalarles a Kevin, Joe y Nick el compacto con la música original de la serie de Disney Channel.

Un sonido diferente.

El gripo McFly acaba de publicar un disco sin desperdi-cio: Above the noise. Un album que incluye la original Party Girl, una cancion muy distinta al sonido al que nos tiene acos-tumbrados, pues es tope electronica. Otra curiosidad digna de mencion es la web que han montado. Se llama Super City y esta ispirada en comics y juegos interactivos para el ordenador. Para ser parte de esta comunidad, los seguidores pagan una cuota y mediante una interaccion pueden conocer todo y mas sobre McFly. Este portal logro que en solo dos dias se suscribieran 15.000 usuarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s