A LA MODA


Son jovenes y ya saben lo que es triunfar en Holliwood. Sin embargo, Vanessa Hudgens y Ashley Greene se proponen nuevos retos.

VANESSA HUDGENS

Un icono de la moda

A sus 21 años, la actriz y cantante es todo un icono de la modajuvenil. Sus modelitos son imitados y analizados al detalle por estilistas. Unas de las razones de la admiracion que despierta Vanessa es la naturalidad que transmite su imagen. Sabe cambiar de look sin ser radical y combinar la ro-pa con accesorios muy persona-les.

Centrada en el cine

Lejos queda el exito arrollador de High School Musical. Centrada de lleno en su carrera en el cine, Vanessa esta terminando el rodaje en Hawai de una nueva pelicula mientras espera el estreno a prinipios de año de Beastily una version jubenil de la bella y la bestia. No esque vaya a dejar de lado ni la musica ni el teatro, sino que quiere dar un empujon a su nueva etapa como actriz.

La pareja perfect

Desde que surgiera el flechazo en el set de High School Music, Zack Efron y Vanessa Hudgens se han vuelto inseparables. Llevan mas de tres años de noviazgo y, para muchos, son pareja perfecta.     Los rumores dicen que el 2011 seria el año de su boda y otros que estaban al borde de la ruptura.¿¿quien se iva ha imaginar, q las personas de la ruptura tenian razon?? Esperon que se recuperen y al menos vuelvan a ser amigos.

ASHLEY GREENE

Una xica d accion.

Gracias a su papel como Alice Cullen en la saga Crepusculo esta considerada de Hollowod Sin embargo, ser actriz no era uno de los sueños de su vida. Con lo que en realidad disfrutaba cuan-do era niña en su Florida natal era practicando el taekwondo, y, como ella reconoce, era muy competitiva. Ganaba a casi todas las niñas de su edad y, por eso, solia competir con los chicos. Ashley comparte dias de trabajo con los actores de Crepusculo

Amore Amor…

Cada vez se les ve mas enamorados y ya no esconden su amor ni a los paparazzi. Ashley y Joe Jonas estan juntos desde el verano y se han convertido en insepara-bles siempre que sus apretadas agengas se lo permitan.

El papel de Bella.

Sus primeros trabajos en el cine pasaron sin pena ni gloria hasta que se presento al casting para el papel Bella en Crepúsculo. No consiguió ser la protagonista, pero todos coincidieron en que bordaría el papel de Alice Cullen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s