top wlog: Miley Cyrus


Fans de Miley forever!

Aterrizo en España para participar en los premios europeos de la MTV. La protagonista de Hannah Montana sigue su carrera musical con un exito imparable, pero no se olvida de sus fans. Por eso, nada mas poner un pie en nuesto pais, quiso reunirse con cientos de sus seguidores que deseaban verla en directo. El unico requisito era presentarse en un conocido cine de la capital con el ultimo disney de la cantante, Can’t be tamed.“Si no hubiera sido actriz o cantante, me hubiera gustado ser fotografa. Me encanta hacer fotos de los paises a donde voy” Tan simpatica camo siempre, aparecio vestida con unos leggins negros y una camiseta de corte romantico, un lunar hindu en la frente, un monton de complementos muy a la moday su caracteristica melena larga.Unos doscientos fans, que disfrutaron de su compañia durante una hora, tuvieron la suerte de ejercer de reporteros y le preguntaron de todo. No te pierdas las respuestas de Miley, que confeso nada mas al llaegar:” Estoy encantada de estar aqui, guardo un  recuerdo marabilloso de Rock in Rio y estoy muy emocionadsa de volver a Madrid.

Miley de cera.

Si echas mucho de menos a tu artista favorita puedes darte paseo por el museo de cera de madrid y buscar su replica. Miley ya tiene figura de cera junto a otros muchos artistas internacionales y tambien de nuestro pais. Aunque quizas te cueste un poco (o quizas mucho) reconocerla, porque, parece ser, que no ha salido muy favorecisa, asi que no te olvides las gafas o eso dice Miley: “En mi dia a dia no me arreglo tanto, no me maquillo a diario y voy mas natural. Por eso, en mi bolso no llevo demasiadas cosas y si necesito un pintalabios tengo que pediselo a una amiga porque no llevo en mi bolso”

  1. La entrevista          a    Miley

 

1.¿Cual es la palabra en español que mas te cuesta pronunciar? El español no es lo mio. Estube estudiando, pero no lo consigo, me cuesta mucho la pronuncia-, cion, suspendi el examen final.

2.¿Cuando vendras de gira a España? No estoy segura, creo que depende de lo que vosotros querais y yo pueda; tengo muchas ideas en practica.

3.¿Es verdad que vas a sacar un nuevo album?No estoy trabajando ahora en otro disco, a si que no lo se. Si me veis en un estudio   de gravacion es porque compongo para otros artistas.

4.¿Con que artista te gustaria colaborar? Me encantaria colaborar con mi familia: Mi hermano, mi padre… con las persona que me importan y qiero

5.¿Te gustaria cantar country? ¡Me encantra la musica country!Pero hay que cambiar, qizas mañana me de por el heavy-metal

6.¿Alguna vez has olvidado alguna de tus canciones en un concierto?¡Soy realmente despistada! He perdido el monedero hasta 3 vezes… en los conciertos tengo camuflado una tele con la letra de la cancion que estoy cantando y puedo leer la letra si se me olvida.

7. ¿Estas orgullosa de la fama que has conseguido? Siempre he soñado con ser artista y lo he conseguido. La parte negativa es que tu vida privada se refleja en la prensa, pero siempre me gusta el cariño de los fans

8.¿Es importante para ti la fama o es algo secundario? Lo que mas me gusta de mi trabajo es lo que hago y el reconocimiento de la gente, pero no la fama porque si.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

